Martes 30 de Abril de 2024

Se colapsa puente de calle Américas

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El puente de la calle Las Américas, justo en el cruce con la transitada avenida Fray Andrés de Olmos se encuentra colapsado de manera parcial, en el carril derecho, yendo hacia esta última rúa. Aunque la queja sobre el hoyanco que se abrió en ese paso ha sido denunciada […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El puente de la calle Las Américas, justo en el cruce con la transitada avenida Fray Andrés de Olmos se encuentra colapsado de manera parcial, en el carril derecho, yendo hacia esta última rúa.

Aunque la queja sobre el hoyanco que se abrió en ese paso ha sido denunciada en redes sociales durante toda la semana, el trabajo del Ayuntamiento, por lo pronto fue colocar una cinta amarilla de precaución para evitar que se pase por ese carril y que llegara a colapsarse totalmente el puente.

El Gobierno Municipal no ha dado a conocer ningún plan de arreglo de ese puente, que está a dos metros del arroyo, en una de las entradas al fraccionamiento Morales y a la colonia Vergel.

Notas Relacionadas