Lunes 24 de Junio de 2024

Justifica Badillo espectaculares con su imagen

María Elena Cruz

Huasteca Hoy

El diputado Cuauhtli Badillo justificó el uso de espectaculares con su imagen, pues es una invitación a su segundo informe de actividades, el cual se llevará acabo este viernes a las 18:00 horas en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Sin embargo, en días anteriores reveló que tiene intención de postularse como candidato a senador y diputado federal por el distrito VI, cuando Morena anunció que las candidaturas para puestos de representación popular se decidirán por encuesta.

Comentó que la convocatoria podría abrirse a finales de octubre o inicios de noviembre y que será la ciudadanía quien decida si será su representante.

Con respecto a su informe de resultados, Cuauhtli Badillo comentó que se encuentra convencido de rendir cuentas a las y los ciudadanos sobre su desempeño en la Legislatura.

Afirmó que su partido ha sido parte esencial del andamiaje legislativo para tratar temas como la austeridad, la distribución equitativa de recursos en el estado, desarrollo social y el bienestar de todos los sectores.

También comentó que entre sus áreas de oportunidad para continuar trabajando en su último año, se encuentra seguir apoyando en materia de derechos humanos a sectores vulnerados históricamente como las mujeres y la comunidad LGBTIQ+.