Lunes 24 de Junio de 2024

Huracán afecta casa de Erika Zaba, de OV7

SUN

CIUDAD DE MÉXICO- Érika Zaba, integrante de OV7, recurrió a sus redes sociales para exponer las graves consecuencias que el huracán “Otis” dejó en su residencia de Acapulco, Guerrero.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante publicó un material audiovisual donde expresó su preocupación: “Ay, Dios mío, que la gente esté bien”.

Poco después, colgó un video que ilustra los graves daños en los departamentos de su Torre. En el clip, aparentemente grabado durante la noche, se pueden ver muebles dispersos, techos caídos, ventanas totalmente destrozadas y suelos agrietados.

Afortunadamente, Zaba no se encontraba en la propiedad en ese momento, ya que viajó a Monterrey el día anterior. Se especula que el video fue enviado por uno de sus vecinos.

Gracias al apoyo brindado por sus seguidores, la famosa confirmó que su familia se encontraba a salvo, dado que habían estado en Acapulco durante el fin de semana, pero regresaron el domingo.

El edificio que alberga el departamento de Érika Zaba ha sufrido daños significativos

“Las pérdidas materiales son devastadoras, pero sin duda, en este momento, la prioridad es otra: ayudar a las personas y localizar a sus seres queridos”, explicó.

Hasta el momento, la famosa no tiene información precisa sobre el estado de su departamento y compartió sus sentimientos encontrados: “Es un espacio lleno de recuerdos, amor y buenas vibras, donde siempre íbamos con amigos y familiares para pasar momentos increíbles. Verlo destrozado de repente es impactante”. Sin embargo, reiteró la importancia de ayudar a las víctimas del desastre.