Domingo 28 de Abril de 2024

Verstappen revela su relación con “Checo”: “Nos llevamos muy bien”

Sun CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Max Verstappen y “Checo” Pérez integran la dupla más poderosa de la Fórmula 1 y contrario a los rumores que señalan una mala relación entre ellos, el piloto neerlandés aseguró que se llevan muy bien. Este fin de semana, el tapatío buscará terminar en primer lugar del […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Max Verstappen y “Checo” Pérez integran la dupla más poderosa de la Fórmula 1 y contrario a los rumores que señalan una mala relación entre ellos, el piloto neerlandés aseguró que se llevan muy bien.

Este fin de semana, el tapatío buscará terminar en primer lugar del Gran Premio de México, ya que Verstappen es el actual tricampeón del mundo y la escudería Red Bull necesita asegurar el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

En entrevista con Claro Sports, Mad Max compartió los detalles de cómo es su relación con Pérez y destacó la actitud de la afición mexicana.

“Creo que la afición siempre es muy apasionada por la Fórmula 1, especialmente con ‘Checo’. Cuando manejamos el último sector en el Foro Sol es un ambiente increíble, también cuando hacemos el desfile de pilotos todos ya están ahí para ver a los autos pasar. Es algo muy diferente a comparación de la mayoría de grandes premios”, declaró el neerlandés.

“Al final del día todos queremos hacer lo más que podamos, ¿no? Es un esfuerzo de equipo, por eso ‘Checo’ y yo hemos sido coequiperos desde hace un tiempo, nos hemos llevado muy bien, siempre intentamos en juntas y entre prácticas aconsejarnos y ayudarnos el uno al otro, intentamos encontrar el mejor balance y el mejor auto de carreras”, agregó.

Finalmente, el actual campeón analizó la competencia que habrá en estas últimas carreras entre “Checo” Pérez y Lewis Hamilton, quien busca tomar el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos.

“Por supuesto que este año queremos terminar 1-2 en el campeonato, algo que no ha pasado antes para Red Bull, creo que en este momento las cosas se ven bien para ‘Checo’ para terminar segundo”.

Notas Relacionadas