Viernes 14 de Junio de 2024

Longoria y Mejía, en otra lluvia dorada de mexicanas en JP

SUN

Las potosinas lograron este jueves la medalla de oro en el raquetbol por equipos femeniles de Santiago 2023

El Universal.- México continúa demostrando su potencial en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, ahora de nueva cuenta en la disciplina de raquetbol.

Deporte que es encabezado por Paola Longoria, quien logró coronarse en individual y dobles mixtos se llevó una nueva medalla dorada este jueves en la categoría por equipos.

La tripleta azteca confirmada por las potosinas Paola Longoria, Monserrat Mejía y Alexandra Herrera lograron las preseas.

Con el resultado del equipo mexicano de raquetbol, la delegación mexicana sumó su medalla número 28 de oro en la competición.

Y colocó a Paola Longoria con 11 preseas en los Juegos Panamericanos, a una de ser la mujer más galardonada, puesto que tiene Denise Parker.

Las hermanas Oliver, oro en relevos de Pentatlón Moderno

La lluvia de medallas doradas no se detiene en los Juegos Panamericanos de Chile 2023 para la delegación mexicana, que volvió a sonreír en el Pentatlón Moderno.

Disciplina en la que las hermanas Mayan y Catherine Oliver subieron a los más alto tras una sólida competencia en la categoría de relevos femenil.

Las mexicanas, quienes hace unos días habían realizado el 1-2 en la prueba de Pentatlón Femenil, ahora sumaron 492 unidades, suficientes para el lugar de honor.

Con el resultado, México se consolida en la disciplina al sumar cuatro medallas doradas de cuatro posibles, tendiendo pendiente una competencia de relevos masculinos este viernes.