Lunes 24 de Junio de 2024

“El Perro” Bermúdez se lanza contra Faitelson y Marín

Sun

Hace uno días se hizo oficial la incorporación de David Faitelson y André Marín a TUDN, después de varios años trabajando en TV Azteca y siendo competencia directa de Televisa.

Una decisión que de inmediato generó polémica en redes sociales, al tener la imagen de ambos periodista con la escuela de José Ramón Fernández, quien ha realizado importante críticas a la empresa televisiva.

Ante estos comentarios, uno de los estandartes de Televisa como Enrique “El Perro” Bermúdez habló sobre las contrataciones, asegurando que ambos golpearon muchas veces a la empresa y al Club América.

“No te voy a decir que estoy prendiendo cohetones porque es una polémica de la empresa, yo soy un soldado de la empresa, pero están trayendo a dos gentes que dedicaron a madrear a Televisa y al América toda la vida, buscan qué: credibilidad, buscan rating y es valedero”, indicó en el podcast “Mother Soccer”.

En ese sentido, Bermúdez reiteró que apoyará las decisiones de su empresa y recibirá con cariño a sus nuevos compañeros, destacando que son buenos en su labor.

“Me parece que Televisa hace una buena contratación de estos dos hombres, han levantado una polémica tremenda en las redes, son la noticia, son mis compañeros, los voy a recibir como debe ser, con un abrazo, tendremos diversidad de opiniones si nos toca chambear juntos, pero el reconocimiento de que son dos tipos muy capaces”, agregó.