Domingo 23 de Junio de 2024

Daños mínimos en par de accidentes viales ocurridos en la zona urbana de Valles 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales se suscitaron en distintos puntos de Ciudad Valles, dejando como saldo únicamente daños materiales. 

Primero, en el cruce de las calles Río Tampaón y Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Norte Residencial, el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu negro, giró hacia la colonia 20 de Noviembre y se cruzó en el camino de una camioneta Renault guinda, que no pudo detenerse a tiempo, resultando en una colisión. 

Una mujer que viajaba en el sedán se quejaba de dolor en el cuello, y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevada a un hospital. 

El segundo incidente ocurrió en la intersección de las calles Escontría y Madero, en la zona céntrica de la ciudad. En esta ocasión, el chofer de un camión recolector de basura impactó el espejo lateral de una camioneta Chevrolet roja. Al igual que en el primer accidente, los involucrados acordaron resolver la situación, firmando un acta convenio, con apoyo de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.