Lunes 29 de Abril de 2024

Citan diputados al titular de la Dirección de Pensiones

María Elena Cruz Huasteca Hoy Congreso del Estado citará al titular de la Dirección General de Pensiones (DGP) a reunión de trabajo con la Comisión de Trabajo y Previsión Social para tratar los temas que quedaron pendientes en las comparecencias. El resultado de las auditorías realizadas al anterior titular de la dependencia y el no […]

María Elena Cruz

Huasteca Hoy

Congreso del Estado citará al titular de la Dirección General de Pensiones (DGP) a reunión de trabajo con la Comisión de Trabajo y Previsión Social para tratar los temas que quedaron pendientes en las comparecencias.

El resultado de las auditorías realizadas al anterior titular de la dependencia y el no aclarado adeudo de 4 mil millones de pesos para pensiones, serán los cuestionamientos hacia Luis Arturo Coronado.

Estos fondos corresponden a las pensiones de trabajadores de Telesecundarias, a los trabajadores activos de la DGP y a los trabajadores de Gobierno del Estado.

“No pudimos hacer que en las comparecencias se incluyera, pero sí lo vamos a invitar respetuosamente a reunión de trabajo con la comisión y obviamente con los diputados que quieran asistir”, informó el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Comisión de Trabajo.

Añadió que esta reunión se llevará a cabo el próximo viernes 3 de noviembre y podrán asistir los diputados que deseen estar presentes y plantear sus cuestionamientos.

 

Notas Relacionadas