Lunes 24 de Junio de 2024

Toluca destituye a Ignacio Ambriz

Agencias

[email protected]

Ignacio Ambriz dejó de ser el director técnico del Toluca en el presente Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, según anunció la propia institución mexiquense por medio de un comunicado.

Los Diablos Rojos explicaron que Ambriz sostuvo una reunión con la directiva en donde se resolvió que ‘Nacho’ se fuera de la institución.

De esta forma, el último partido de Nacho Ambriz dentro del Deportivo Toluca fue el el de la pasada Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante León.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa a su afición, medios de comunicación y opinión pública, que después de una reunión entre la Directiva y el Profesor Ignacio Ambriz Espinoza, se ha decidido dar por terminada su vinculación contractual con nuestra Institución”, se informó en el referido comunicado.

 

EL PASO DE NACHO AMBRIZ POR TOLUCA

Ambriz llegó a los Diablos Rojos después de su paso por el León para dirigir en el Clausura 2022. Su mejor registro en Fase Regular fue en el pasado Clausura 2023 en donde consiguió nueve victorias, cinco empates y tres derrotas.

Clasificó a la Liguilla en el Apertura 2022, en donde perdió la Final con los Tuzos del Pachuca, y también dirigió en fiesta grande en el Clausura 2023, donde quedó en el camino ante Tigres, a la postre el campeón del certamen.

Ambriz deja al Toluca en el octavo lugar del presente Apertura 2023 en donde los Diablos Rojos acumulan 18 puntos.