Domingo 23 de Junio de 2024

Karol G anuncia nueva fecha en el estadio Azteca

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El “Mañana será bonito tour” de la cantante

Karol G se ha convertido en un verdadero fenómeno entre su público mexicano, pues a tan solo unas horas de haber iniciado la venta al público general, el concierto que se tenía programado para el próximo 8 de febrero en el estadio Azteca de la CDMX, fue declarado oficialmente como sold out.

La odisea por conseguir los tan anhelados boletos para ver a la “Bichota” comenzó el pasado lunes, con el primer día de preventa. En punto de las 14:00 horas se abrió la fila virtual y en tan solo cuestión de segundos ya se reportaba la espera de más de 40 mil usuarios. La alta demanda ocasionó que una hora después los boletos se agotaran.

Esta tarde, pasó algo muy parecido con la venta al público general, pues pasados algunos minutos de que iniciara, los accesos se terminaron, dejando sin la oportunidad de ver a la colombiana a miles de sus fans. Pero dicen por ahí que la esperanza es lo último que muere y tras el éxito de esta primera fecha, Karol G anunció un segundo concierto en la capital mexicana.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Ocesa, empresa detrás del paso de la intérprete de “Provenza” por México: ¡Este es el anuncio que estaban esperando! Mañana será bonito Tour tendrá una segunda fecha en CDMX y también llegará a MTY y GDL”, escribieron.

De acuerdo con la información publicada, el segundo show de G en el Azteca se llevará a cabo el viernes de 9 de febrero del 2024 y la preventa para adquirir los boletos se realizará este lunes 30 de octubre, en punto de las 14:00 horas, pero solo tendrán acceso a ella los tarjetahabientes de HSBC.

La venta al público en general se realizará un día después, es decir el martes 31 de octubre, en plena celebración de Halloween.

¿Cuánto cuesta ver a la “Bichota” en la CDMX?

Los costos oficiales se revelaron hace un par de días y van desde los 9 mil pesos hasta los 549, dependiendo de la sección que se escoja.