Lunes 17 de Junio de 2024

Sólo daños materiales dejan dos accidentes viales en el área urbana de Ciudad Valles 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, dos conductoras se vieron involucradas en distintos accidentes viales, en los que para su fortuna, no hubo heridos. 

El primero sucedió por la mañana, sobre avenida Ejército Mexicano en el cruce con calle Lerdo de Tejada de la colonia Altavista. 

Supuestamente la conductora de una camioneta Ford Escape se detuvo a la orilla de la avenida, con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia Comisión Federal de Electricidad. 

Pero repentinamente maniobró a la izquierda como para usar el retorno, sin darse cuenta que se aproximaba un automóvil Chevrolet Chevy, al cual chocó en un costado.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

El otro accidente tuvo lugar en la avenida Hidalgo casi esquina con calle Carranza en la zona centro, a la altura del banco Banorte. 

Una mujer que había estacionado su vehículo Volkswagen negro, abrió su puerta sin las precauciones necesarias y fue chocada por un vehículo Nissan blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 447 del sitio Metropolitano.

Luego de la intervención de los Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los conductores llegaron a un acuerdo.