Domingo 23 de Junio de 2024

Santiago Giménez manda mensaje a Jaime Lozano

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez es sin duda, de los futbolistas mexicanos, el elemento que mejor rendimiento tiene en Europa, su capacidad goleadora y liderazgo rápidamente le han permitido ganar el corazón de los fanáticos.

Una situación que parece no tener relevancia para Jaime Lozano, estratega del Tricolor que lo utiliza como un recambio importante.

Y que ya tuvo una respuesta por parte de Giménez, quien en entrevista con TNT Sports aseguró sentir que merece más minutos, pero reiteró su respeto a las decisiones técnicas y su intención de ayudar siempre al grupo.

“Todavía no (me molesta), creo que todo es un proceso y por más que yo siento que merezco minutos, entiendo la decisión del entrenador y estoy para sumar, quiero que esto encamine de la mejor manera, siempre voy a tirar para adelante, ser un gran compañero y persona, al que le toque jugar lo hará de la mejor forma, estoy muy tranquilo en ese sentido”, comentó

El exjugador de Cruz Azul agregó que México tiene excelentes atacantes, mismo que se pondrán a prueba en la Copa América 2024 ante rivales importantes.

“Muy importante, nos vamos a enfrentar a las mejores selecciones del mundo, nos vamos a medir ahí y cómo realmente estamos, sentimos que podemos competirle a cualquiera”.