Lunes 24 de Junio de 2024

Realizan trabajos en el 20 de Noviembre en condiciones inseguras

Redacción

Huasteca Hoy

Entre los trabajos que se realizan a toda marcha para convertir el estadio 20 de Noviembre en un lienzo charro para albergar el campeonato nacional de ese deporte, estuvo el despliegue de una enorme manta promocional en un espectacular que se encuentra dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, labor algunos trabajadores realizaron sin contar con medidas de seguridad, pese a que estaban a una altura considerable.

Se trata del espectacular que se ubica en la esquina de la lateral de Salvador nava y Coronel Romero, donde inicia el tianguis dominical.

Al menos dos trabajadores trabajaban en el despliegue de la manta y su fijación mediante el amarre de alambres a la estructura.

Los trabajadores se movían a través de las escaleras y plataformas de la estructura sin algo que los sujetara a la misma y que les evitara caer desde una altura considerable en caso de un accidente.

También se pudo observar que una buena parte del estacionamiento en que se ubica el espectacular estaba ocupado por una enorme estructura en la que también se pudo observar a trabajadores que realizaban sus labores a una altura considerable y que tampoco tenían medidas de seguridad en caso de una caída accidental.