Lunes 24 de Junio de 2024

Ola de robos en la zona centro de Valles; ladrones incursionan en tres locales durante la noche

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A pesar de la supuesta vigilancia permanente que mantienen las corporaciones policiales, tanto con patrullajes como con cámaras de videovigilancia, los delincuentes entraron a tres establecimientos comerciales, se apoderaron de objetos de valor y huyeron.

Durante la mañana de este domingo, los policías locales atendieron reportes de cuando menos tres robos.

El encargado de la tienda Conexcel, distribuidora oficial de Telcel, ubicada en la calle Carranza, casi esquina con Escontría, encontró la puerta principal dañada al llegar al lugar. 

Tras una inspección, se descubrió que faltaban equipos de telefonía y otros objetos de valor, valorados en aproximadamente 30 mil pesos.

En la tienda Comex, ubicada en el bulevar México-Laredo y Negrete, los delincuentes forzaron los candados para ingresar. Afortunadamente, después de una revisión, se determinó que no faltaba nada en el interior, aunque hubo daños en el establecimiento.

Por otro lado, el negocio Copyfoto, situado en la calle Carranza entre Hidalgo y Abasolo, también sufrió un robo. 

Los ladrones rompieron los candados de la puerta de entrada y sustrajeron cámaras fotográficas, accesorios para las mismas, equipo de cómputo y otros objetos de valor, con un valor estimado de 120 mil pesos.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables de estos ilícitos.