Lunes 29 de Abril de 2024

Clavadistas mexicanos conquistan el oro en plataforma de 10 metros

  Sun CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La representación mexicana en los Juegos Panamericanos de Chile 2023 continúa sumando éxitos en los Clavados, demostrando su poderío en la disciplina.   Después del oro logrado por Gabriela Agúndez y Osmar Olvera, México sumó este domingo su tercera medalla dorada tras la impecable Presentación de […]

 

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La representación mexicana en los Juegos Panamericanos de Chile 2023 continúa sumando éxitos en los Clavados, demostrando su poderío en la disciplina.

 

Después del oro logrado por Gabriela Agúndez y Osmar Olvera, México sumó este domingo su tercera medalla dorada tras la impecable Presentación de Randal Willars y Kevin Berlín.

Dueto mexicano, que con ejecuciones de calidad fue superando a sus rivales en cada una de las rondas, terminó la prueba en la plataforma de los 10 metros sincronizados en el Centro Acuático de Ñuñoa.

Los mexicanos sumaron un total de 419.94 puntos, dejando el segundo lugar a la representación de Canadá y en tercer sitio a Colombia.

Con ese resultado, México ha conseguido tres oros de tres posibles y acumuló su décimo oro de la delegación en la competencia regional.

Notas Relacionadas