Sábado 27 de Abril de 2024

“Checo” Pérez, con la mirada puesta en el podio del GP de México

Sun El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se sinceró de cara al Gran Premio de México. Tras hacerse del cuarto lugar en la carrera de Austin, “Checo” confesó que tiene sus objetivos claros: la victoria en territorio mexicano.   “Ese será el objetivo. Una victoria en casa y terminar de la mejor manera”, reveló el […]

Sun

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se sinceró de cara al Gran Premio de México. Tras hacerse del cuarto lugar en la carrera de Austin, “Checo” confesó que tiene sus objetivos claros: la victoria en territorio mexicano.

 

“Ese será el objetivo. Una victoria en casa y terminar de la mejor manera”, reveló el tapatío en declaraciones de ESPN.

En palabras de “Checo”, competir en “casa” le da confianza. Por ello, sus expectativas son altas para las actividades que se desarrollarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Tenemos mucha confianza de lo que podemos hacer para México. Es prometedor, creo que nos hemos acercado. Tenemos mucha confianza”, continuó.

Referente a la carrera del Gran Premio de Estados Unidos, “Checo” se mostró contento por recuperar puntos.

“Contento por rescatar algunos. Especialmente, desde la posición en que arrancamos, porque tomamos la decisión equivocada en la puesta punto del auto y tenemos mucho que mejorar ahí”.

¿Cuándo será el Gran Premio de México?

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina. Y es que, del 27 al 29 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez atestiguará una edición más del Grand Prix. Particularmente, la carrera será el domingo, 29 de octubre, a las 14:00 (hora del centro de México).