Lunes 29 de Abril de 2024

Por portación de arma de fuego detienen a sujeto en Valles

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido por policías de la Guardia Civil Estatal, debido a que traía consigo un arma de fuego corta. Se trata de Ulises de 33 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República, pues portar una pistola sin el […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido por policías de la Guardia Civil Estatal, debido a que traía consigo un arma de fuego corta.

Se trata de Ulises de 33 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República, pues portar una pistola sin el permiso necesario, es considerado un delito federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el presunto conducía una camioneta Ford Escape, sobre el bulevar México-Laredo, en las inmediaciones de la colonia Obrera, a velocidad inmoderada y de manera temeraria.

Por ese motivo los oficiales de la Guardia Civil Estatal, le marcaron el alto, y posteriormente le efectuaron una revisión.

Fue así como le encontraron una pistola calibre .22, con un cargador desabastecido, y al solicitarle los permisos para dicha arma, admitió que no traía, por eso se le detuvo.

 

Notas Relacionadas