Lunes 24 de Junio de 2024

“Esto no nos amedrenta”, asegura González Castillo tras emboscada

Redacción

Huasteca Hoy

“Vamos a continuar con nuestra tarea, esto no nos amedrenta”, sentenció Guzmar Ángel González Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado, luego del asesinato de dos guardias civiles estatales.

El pasado jueves, José María Juárez Morales y Edgar Isaí García Martínez, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), fueron asesinados durante una emboscada perpetrada en la delegación capitalina de la Pila.

En entrevista, el funcionario estatal adujo que quienes prestan los servicios en materia de Seguridad Pública, es decir, donde se involucra el manejo de armas y delincuencia, se encuentran expuestos a perder la vida.

El Gobierno del Estado, señaló, hace un reconocimiento a la labor de los compañeros caídos y expresa su pésame para estas familias, quienes no quedarán desamparadas o sin apoyo gubernamental.

“Yo siempre he dicho que morir en el cumplimiento del servicio, es mucho más honroso que morir en el lecho de una cama (sic). Son ellos que ofrecieron su vida por la sociedad potosina y hay un reconocimiento”, comentó.