Lunes 29 de Abril de 2024

Comerciantes se niegan a pagar cuota a director de escuela

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Director de la primaria Nuevos Horizontes, Héctor Javier Herrera García quería cobrar cuota a comerciantes callejeros y como no aceptaron, pidió que los retiraran del lugar. María de la Luz Olvera, vendedora de comida, frente a la escuela, dijo que el director quiso cobrar una cuota, “por todo lo […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Director de la primaria Nuevos Horizontes, Héctor Javier Herrera García quería cobrar cuota a comerciantes callejeros y como no aceptaron, pidió que los retiraran del lugar.

María de la Luz Olvera, vendedora de comida, frente a la escuela, dijo que el director quiso cobrar una cuota, “por todo lo que les hacía ganar la escuela”, sin embargo, ni ella ni las demás comerciantes quisieron acceder, porque ya pagan a la dirección de Comercio por sus puestos y, en consecuencia, el director pidió la intervención de la misma dependencia de Comercio para quitarlas de sus lugares que han ocupado por años, máximo para el jueves 26 de octubre.

Lo que preocupa a las vendedoras es que se les obligue a abandonar sus lugares de venta, ya que significa el sostén de sus familias y que la Presidencia Municipal haga caso a la petición del director, a pesar de que ellas consideran que no estorban a nadie, en los lugares que usan para sus ventas.

 

Notas Relacionadas