Domingo 23 de Junio de 2024

Vega y Calderón no jugarán ante Puebla

El Universal

[email protected]

México.- Chivas se reporta en condiciones de enfrentar al Puebla, en actividad de la jornada 13 del Apertura 2023 y el técnico Veljko Paunovic, ha recuperado a dos elementos importantes que le dan más amplitud en opciones, se dará el regreso de Erick “Guti” Gutiérrez y también de Jesús “Chiquete” Orozco, elementos que estaban fuera de actividad por diferentes molestias.

“Chiquete” Orozco incluso apunta a ser titular ante el equipo de la franja, mientras que “Guti” deberá esperar oportunidad para el complemento. Habrá movimientos en el equipo estelar de Paunovic, con respecto al que enfrentó el clásico tapatío y que ganó, ante el Atlas.

El pastor rojiblanco no incluyó para esta convocatoria a los jugadores recién reintegrados, Cristian Calderón, Alexis Vega ni Raúl Martínez, quienes deberán presentarse a entrenar con personal del staff rojiblanco, este fin de semana.

Los rojiblancos buscan los tres puntos ante el Puebla para no despegarse de los primeros puestos y mantener la ilusión de continuar peleando por entrar entre los cuatro de la tabla general, ya que ese objetivo se puso el equipo rojiblanco antes de arrancar el campeonato.