Lunes 29 de Abril de 2024

Captura la GCE a cinco personas que traían droga; uno supuestamente se dedica al narcomenudeo 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un presunto narcomenudista fue detenido en el municipio de Axtla, mientras que en Valles y Ébano detuvieron a cuatro que traían droga.  La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el municipio de Axtla de Terrazas, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a Carlos “N” de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un presunto narcomenudista fue detenido en el municipio de Axtla, mientras que en Valles y Ébano detuvieron a cuatro que traían droga. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el municipio de Axtla de Terrazas, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a Carlos “N” de 20 años de edad. 

Pues fue detectado en la colonia Loma Bonita con 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Dicha persona presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes en este sector de la región Huasteca. 

Por otro lado en el municipio de Ciudad Valles, a la altura de la colonia San Rafael, fue detenido Miguel “N” de 19 años, pues traía tres dosis de marihuana; a su vez, en la colonia Moctezuma, Karla “N” de 27 años quedó detenida con cinco dosis de marihuana.

En el municipio de Ébano, Miguel “N” de 36 años de edad fue detenido con tres dosis de “cristal”, en el ejido Ponciano Arriaga, y en el ejido 20 de Noviembre, en el mismo municipio, Juan “N” de 36 años fue detenido con una dosis de “cristal.

Notas Relacionadas