Lunes 17 de Junio de 2024

Bad Bunny se presentará en “Saturday Night Live”

SUN

En redes sociales se dio a conocer que Bad Bunny asistirá este sábado 21 de octubre para debutar como presentador de “Saturday Night Live”.

El programa se puedes ver en vivo en el canal de NBC en punto de las 21:30 horas (hora del centro de México).

Bad Bunny lanzó su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, donde dio a sus fans un sinfín de contenido que logró posicionarse en los primeros lugares en tendencias en redes sociales y plataformas de música.

Y es que “el conejo malo” hizo varias menciones en las letras de sus canciones, y además, generó controversia respecto a las palabras que utilizó como “charro”. Aunque no se sabe a ciencia cierta a quién o qué se refería, usuarios en TikTok comenzaron a teorizar que se trata de una indirecta para los cantantes del regional mexicano.

“Bastó con escuchar tres canciones para darse cuenta que a Bad Bunny no le duele el corazón, sino el ego”, dijo una joven que acumula millones de vistas en un video donde habla del nuevo material discográfico del puertorriqueño. La usuaria @kemocion, dio su punto de vista de por qué Benito supuestamente está resentido con el éxito del regional mexicano.

No obstante, es indudable que se trata de uno de los artistas mediáticos más influyentes del momento; pues a tan sólo horas de haberse estrenado su álbum, Spotify presentó fallas, y YouTube se llenó de millones de usuarios que reprodujeron el contenido del “conejo malo”.

Saturday Night Live, a menudo abreviado como SNL, es un programa televisivo estadounidense que se caracteriza por tener contenido de sátira política y comedia de sketches. También se presentan las estrellas más importantes de la música.

Se transmite en horario nocturno por NBC, dura alrededor de una hora y esta vez estrena su 49 temporada.

Algo que destacan en el debut del cantante, es que éste se enfrentará con su alter ego, pues en el video promocional aparecen Benito y Bad Bunny, que se enfrentarán “cara a cara”.

De acuerdo con la información proporcionada en un artículo de la cadena televisiva, es posible descargar la aplicación de NBC para poder ver el contenido de los programas desde un dispositivo móvil, pero deberás tener una cuenta de suscripción para poder vincular tu usuario y contraseña.

Para ello, es importante que sepas que la estación de NBC y el proveedor de TV deben tener acuerdos comerciales para que la transmisión esté disponible. Además, aclaran que el contenido está sujeto a las decisiones de programación y el horario de la estación local.