Martes 18 de Junio de 2024

Aconseja Canaco cotejar negocios del Buen Fin

Martín Rodríguez

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Estado (Canaco Servytur) Fernando Díaz de León Hernández, pidió a los consumidores cotejar en portales de Internet cuáles son los negocios oficialmente inscritos en el programa El Buen Fin, para evitar que caigan en engaños, por aquello de que puede haber algunos negocios que se cuelguen del evento para tratar de conseguir clientela.

Explicó que la treceava edición se celebra del día 17 del 20 de noviembre.

Precisó que ya están registrando empresas y comercios para que preparen sus promociones y sus descuentos, en algunos casos con tarjetas participantes de meses sin intereses.

Informó que se encuentra abierta la plataforma y funcionando también la app que se tiene de El Buen Fin, para invitar a todos los agremiados a que se sumen a una actividad de una vez al año.

“La recomendación también al público en general es que hagan una lista de necesidades, que comparen precios, y que no adquieran deudas que después se comprometan a pagar”.

“Yo los invito a que visiten nuestras redes y la plataforma que ya tiene Concanaco y ahí se puede identificar qué comercios son los que participan”.