Jueves 23 de Mayo de 2024

Arena Potosí estará lista para el Campeonato Nacional Charro: SEDUVOP

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

Pese a que el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona estimó que la “parte estética” de la Arena Potosí no estaría concluida para el Campeonato Nacional de Charrería 2023, la Seduvop matizó que se mantiene vigente el calendario de la obra, donde se incluye la conclusión en su totalidad.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), reportó que se mantiene la supervisión constante y de forma personal a los trabajadores de las constructoras a cargo del proyecto.

“En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se refuerzan las labores para entregar en la fecha pautada”, remató.

El pasado 12 de octubre, el mandatario estatal aseveró que “no hay plan B” para el máximo evento del deporte nacional y al menos “la parte operativa” de la Arena Potosí deberá estar concluida a tiempo para el 8 de noviembre, fecha prevista para que arranque el evento.

Mientras se desarrollan los trabajos en el inmueble localizado en un sector del estacionamiento de la Fenapo, la empresa +Boletos, especializada en la venta de entradas de diversos espectáculos, entre ellos, charreadas, ya vende espacios comerciales entre 50 mil y 80 mil pesos por una superficie de cinco por cinco metros.

El evento se realizará del 8 de noviembre al 3 de diciembre del 2023, y es organizado la Federación Mexicana de Charrería.