Lunes 24 de Junio de 2024

“Checo” revela cuándo se quiere retirar de F1

El Universal

 

México.- Sergio “Checo” Pérez hoy en día es uno de los deportistas mexicanos más destacados y seguidos por los aficionados, aunque no es tan joven y sabe que su retiro de la Fórmula 1 cada vez está más cerca.

El piloto tapatío tiene contrato con Red Bull hasta 2024, aunque mucho se ha rumorado de su salida debido a que los resultados en la presente campaña de la Fórmula 1.

En un video que circula en redes sociales Pérez es cuestionado sobre su futuro en el máximo circuito y compartió cuándo piensa retirarse.

“Me gustaría estar en la Fórmula 1, tres o cuatro años más”, dijo Pérez.

Checo tiene 33 años de edad, por lo que con sus palabras estaría poniendo fin a su carrera en F1 entre los 36 o 37 años.

“yo tengo la motivación de seguir y quiero seguir más años porque creo que tengo mucho por dar en la Fórmula 1”, indicó el piloto de Red Bull.

El mexicano sabe que su permanencia ya sea en Red Bull o en otras escuderías dependerá de lo que ocurra este 2023 y la próxima temporada.

“Tengo contrato el próximo año y será importante tener un buen año”, expresó “Checo”.

Pérez actualmente ocupa el segundo puesto del campeonato de pilotos con 224 puntos y será en el Gran Premio de Estados Unidos donde busque sumar más unidades y alejarse de su rival más cercano, Lewis Hamilton con 194.