Viernes 14 de Junio de 2024

Luis Miguel adelanta inicio de gira 2024, arranca en Santo Domingo

EFE

El cantante mexicano Luis Miguel adelanta el inicio de su gira en 2024, que comenzará en Santo Domingo el 17 de enero próximo, tres días antes de la fecha prevista en un principio, informaron este viernes los organizadores del concierto en República Dominicana.

Casi cuatro años después de presentarse en Las Vegas (Estados Unidos) en 2019, Luis Miguel volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa y que arrancará en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

En un comunicado, los organizadores destacaron que los seguidores de “El Sol de México” podrán disfrutar en República Dominicana de “todos los éxitos del cantante y una puesta en escena inolvidable”.

En esta gira, con ma´s de 65 conciertos agotados desde su inicio, el cantante divide el repertorio en diferentes partes tema´ticas, para así repasar las distintas fases de su carrera musical.

La nota detalla que el grueso del repertorio se centra en sus baladas roma´nticas, pero hay partes del espectáculo en el que aparecen “sus momentos ma´s pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como i´dolo adolescente”.

Luis Miguel comenzó su carrera musical de niño y ya a los 15 años consiguió un Grammy, lo que le convirtió en el artista latinoamericano ma´s joven en recibir ese galardón.

En todo este tiempo, Luis Miguel, ahora con 53 años, acumula una amplia discografía y ha ganado numerosos premios como estrella de diversos géneros, en especial la balada y el bolero.