Lunes 29 de Abril de 2024

Alcaldía niega apoyo a colonos de la Méndez

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Otra del Ayuntamiento: Obras Públicas dejó “en visto” a vecinos de la colonia Méndez que tienen todo el año sin alumbrado público, a pesar de que en Oficialía de Partes sellaron de recibido esa exigencia en junio pasado. Los vecinos de la calle Tercera, entre Cuarta y Quinta, de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Otra del Ayuntamiento: Obras Públicas dejó “en visto” a vecinos de la colonia Méndez que tienen todo el año sin alumbrado público, a pesar de que en Oficialía de Partes sellaron de recibido esa exigencia en junio pasado.

Los vecinos de la calle Tercera, entre Cuarta y Quinta, de este sector han dejado dos solicitudes de alumbrado, ya que dicen la arteria se ha convertido en la boca de lobo, ya que sirve como atractivo para los allanamientos y pone en riesgo a muchos vecinos que tienen la necesidad de caminar por la noche en ese sector.

La primera solicitud data del 12 de junio y la segunda del 3 de octubre, ambas de este año, sin embargo, no ha habido respuesta de las autoridades municipales, a pesar de que ni una lámpara funciona en esta parte de la colonia.