Domingo 23 de Junio de 2024

Fustiga Gallardo a exmandatarios en apertura de albergue en Casa de Gobernadores

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

En medio de señalamientos de excesos en contra de exmandatarios estatales y de que “todo eso se fue a la chingada (sic)”, el Gobierno del Estado inauguró la Estancia Infantil y Adultos Mayores, que será administrado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), informó que se invirtieron de 87 millones 500 mil pesos.

En la ceremonia protocolaria, el gobernador Ricardo Gallardo reprochó que, por más de 40 años sus antecesores utilizaron las instalaciones para embriagarse, disfrutar de alberca y canchas de tenis, y que les estirarán el “pellejo”.

Dijo que ahora niñas, niños, adolescentes y adultos mayores podrán tener un espacio digno denominado la “Casa de los Potosinos”, luego que al inmueble le realizaron diversas intervenciones y adecuaciones.

“Ahí les restiraban el pellejo, los peinaban, los bañaban y los mandaban a gobernar (…) nunca le dieron un peso a la gente, todo se lo chingaban, todo se lo robaban (…) más de 100 personas los atendían (…) había una palapa, porque era la palapa de los vicios. Ahí se sentaban a embriagarse al lado de la alberca mientras a San Luis se lo estaba cargando la chingada (sic)”, declaró.