Domingo 23 de Junio de 2024

Se suscitan otros dos choques de moto en Ciudad Valles 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Otros dos motociclistas se vieron involucrados en percances viales, y resultaron lesionados. 

El primer percance sucedió este martes por la tarde, en la calle Apolo y Paraguay, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. 

Supuestamente un hombre identificado como Fermin G. de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, circulaba por calle Paraguay, y al tratar de incorporarse a calle Apolo, chocó contra una camioneta Nissan NP 300 blanca, conducida por una joven, quien pretendía incorporarse a calle Paraguay. 

El motociclista sufrió golpes que aparentemente no eran graves, y aunque fue atendido por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se negó a ser llevado a un hospital. Ambos conductores iban a llegar a un acuerdo. 

Por otro lado sobre la calle Pedro J. Méndez y Lerdo de Tejada en la Colonia Altavista sucedió otro choque. 

Un joven que guiaba una camioneta tipo suv sobre la calle Lerdo de Tejada, no hizo alto en dicho cruce y se atravesó al paso de una motoneta conducida por una mujer, quien no alcanzó a frenar y chocó contra la camioneta. 

En este caso la mujer sufrió lesiones considerables, y los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarla a un centro médico. 

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta admitió la responsabilidad, y estaba dispuesto a pagar los gastos médicos así como daños ocasionados.