Lunes 24 de Junio de 2024

Dos motociclistas resultan heridos al accidentarse en distintos puntos de la zona urbana 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En distintos casos, dos personas que andaban en motocicleta, sufrieron accidentes y resultaron lesionados. 

El primero sucedió la tarde del lunes, sobre la avenida Universidad y la calle Cuarta de al colonia Bellavista, cerca de la iglesia San Juanita. 

Juan Carlos M., de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San José, conducía una motocicleta, pero supuestamente la unidad derrapó, por eso perdió el equilibrio y se cayó.

El hombre sufrió probable fractura en una pierna, por eso ya no se pudo levantar, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio. 

También brindaron apoyo los brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

El otro accidente sucedió por la noche, sobre la calle De las Rosas cerca de la escuela primaria Club de Leones, en la colonia 18 de Marzo. 

Ahí la conductora de una camioneta cerrada, presuntamente invadió carril y chocó contra una motoneta, conducida por Carolina V. de 23 años, quien debido al impacto se cayó y resultó lesionada.

También brindaron apoyo los elementos de Comisión Nacional de Emergencias, sin embargo la joven se negó a ser llevada a un nosocomio. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.