Lunes 29 de Abril de 2024

Policía abusivo ya fue cesado

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El jefe de la Policía Municipal de Valles, José Isidoro Salazar González afirmó que desde el viernes pasado, el policía llamado Gamaliel N., acusado de abuso tanto sexual así como de autoridad, está dado de baja desde el viernes 6 de octubre de la corporación. El joven que denunció […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El jefe de la Policía Municipal de Valles, José Isidoro Salazar González afirmó que desde el viernes pasado, el policía llamado Gamaliel N., acusado de abuso tanto sexual así como de autoridad, está dado de baja desde el viernes 6 de octubre de la corporación.

El joven que denunció al oficial, de 21 años de edad, estableció su denuncia ante la Fiscalía General del Estado el martes 3 de octubre, luego de que en dos fechas diferentes, el 21 de junio y el 4 de septiembre, sufrió el acoso injustificado de Gamaliel.

A pesar de que ya no está ejerciendo, de acuerdo con Salazar González, su proceso dentro de la Comisión de Honor y Justicia todavía continúa hasta que se defina alguna sanción contra el imputado.