Martes 30 de Abril de 2024

La tenista mexicana Giuliana Olmos es subcampeona en el China Open

Sun CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Giuliana Olmos cerró este domingo su participación en el China Open WTA 1000, Alcanzando junto a su compañera Hao Ching Chan el subcampeonato del torneo en la categoría de dobles.   La pareja, que en su camino al título dejó en el camino a la […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Giuliana Olmos cerró este domingo su participación en el China Open WTA 1000, Alcanzando junto a su compañera Hao Ching Chan el subcampeonato del torneo en la categoría de dobles.

 

La pareja, que en su camino al título dejó en el camino a la dupla compuesta por la polaca Magda Linette y la norteamericana Peyton Stearns con marcador de 7-5 y 6-4.

Se plantaron ahora contra la española Sara Tormo y la checa Tanto Bouzkova y en un duelo emocionante perdieron 6-3, 6-0 y 4-10, dejando con el segundo puesto a la mexicana.

Olmos, quien desde su separación con la canadiense Gabriela Dabrowski ha sufrido para tener resultados positivos, escaló al lugar 20 del ranking mundial de dobles de la WTA.

Notas Relacionadas