Sábado 27 de Abril de 2024

Continúan apagones en la García Téllez

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la García Téllez reclaman a trabajadores de la CFE por los constantes apagones que sufren en ese sector, luego de arreglar la última falla que ocurrió la madrugada de ayer, exigiendo una explicación de porqué las fallas no se solucionan en definitiva. Luego de que ayer durante […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la García Téllez reclaman a trabajadores de la CFE por los constantes apagones que sufren en ese sector, luego de arreglar la última falla que ocurrió la madrugada de ayer, exigiendo una explicación de porqué las fallas no se solucionan en definitiva.

Luego de que ayer durante la madrugada se fuera la luz por enésima vez en el último mes y lo que va de octubre, hoy, al acudir los técnicos de la Comisión a arreglar el desperfecto que tenía sin luz este lugar, quedaron en que acudiría a la García Téllez el ingeniero Juan Luis Azcona Argüelles, para verificar la capacidad de los transformadores y para indicar qué árboles están causando los cortes, debido a sus ramas crecidas en exceso y que algunos vecinos no quieren que se toquen.

En este lugar, hay cortes al menos cuatro días de cada semana, por eso hoy exigieron que se hiciera una revisión más a fondo de parte de la paraestatal para terminar con este problema que afecta a los colonos.

 

Notas Relacionadas