Sábado 27 de Abril de 2024

Por falta de precaución conductora choca su camioneta contra otra en el bulevar México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial ocurrido cerca de la agencia automotriz Nissan.  Sucedió la tarde de este viernes, en el cruce entre el bulevar México-Laredo y la Sexta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente, a unos metros de la agencia automotriz Nissan.  Una mujer que manejaba una […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial ocurrido cerca de la agencia automotriz Nissan. 

Sucedió la tarde de este viernes, en el cruce entre el bulevar México-Laredo y la Sexta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente, a unos metros de la agencia automotriz Nissan. 

Una mujer que manejaba una camioneta guinda marca Suzuki, tipo suv, estaba estacionada a la orilla del bulevar, con dirección de norte a sur. 

Pero al tratar de incorporarse al bulevar no tuvo precaución, y chocó contra una camioneta Ford Ranger de doble cabina, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar o realizar otra maniobra. 

Los ocupantes de los dos vehículos resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales. 

Brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) brindaron apoyo vial, y después se hicieron cargo oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Ambos conductores iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas