Domingo 28 de Abril de 2024

Guzmán Michel sería operado este martes

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Miguel Ángel Guzmán Michel, líder del Frente Popular Francisco Villa y profesor de la UASLP se amparó en el Juzgado Quinto de Distrito contra la respuesta que recibió en el ISSSTE ante la urgencia quirúrgica que le apremia: que no había recursos para atenderlo, a pesar de que la […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Miguel Ángel Guzmán Michel, líder del Frente Popular Francisco Villa y profesor de la UASLP se amparó en el Juzgado Quinto de Distrito contra la respuesta que recibió en el ISSSTE ante la urgencia quirúrgica que le apremia: que no había recursos para atenderlo, a pesar de que la vista de su ojo derecho depende de una operación y, luego del movimiento legal, lo mandaron a intervención a la Capital del Estado.

El movimiento de amparo lo inició esta mañana, mientras que personas de su agrupación colocaban una tienda de campaña en una jardinera de las instalaciones del ISSSTE, donde el abogado pasaría día y noche hasta ser operado.

No obstante, poco después fue notificado de que o esta misma noche o este martes temprano, sería intervenido de una desgarre de retina que compromete su visión de manera definitiva.

Notas Relacionadas