Martes 30 de Abril de 2024

Detienen a presidente APF de la ETI 16 por presunto abuso sexual hacia un adolescente

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que fungía como presidente de la sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 16, fue detenido por presunto abuso sexual hacia un menor. Se trata de Andrés “N” de 36 años, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que fungía como presidente de la sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 16, fue detenido por presunto abuso sexual hacia un menor.

Se trata de Andrés “N” de 36 años, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado en agravio de un adolescente de identidad reservada.

El individuo fue denunciado ante un agente del Ministerio Público, quien a su vez abrió una carpeta de investigación.

Los policías de Investigación (PDI) y Médicos Legistas pertenecientes a la FGESLP, recabaron lo necesario para que un litigador de la Fiscalía lo presentará ante un juez de control y así poder obtener la orden de aprehensión.

El aseguramiento del sujeto fue llevado a cabo por elementos de la PDI, en la huasteca norte, en calles de la colonia Moctezuma, sitio donde fue informado de la situación y enterado de sus derechos.

Finalmente Andrés, quedó ingresado en el Centro Penitenciario Estatal de la región, a disposición de la autoridad que lo solicita.

Notas Relacionadas