Lunes 29 de Abril de 2024

Toluca y Guadalajara empatan a un gol

Sun CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La noche de este domingo se vivió el cierre de la Jornada 10 con el encuentro entre Los Diablos Rojos de Toluca y las Chivas de Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez, en dónde locales y visitantes se dividieron puntos al empatar 1-1 en el marcador.   […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La noche de este domingo se vivió el cierre de la Jornada 10 con el encuentro entre Los Diablos Rojos de Toluca y las Chivas de Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez, en dónde locales y visitantes se dividieron puntos al empatar 1-1 en el marcador.

 

Durante la primera mitad, en el terreno de juego se observó el dominio del conjunto mexiquense y unos destellos por parte del Rebaño, pero ambos se fueron al descanso sin goles.

Fue hasta el 61′ que Edgar López adelantó a los Diablos, se quitó la marca de los defensores rivales y mandó el balón pegado al poste derecho del arco defendido por el guardameta José Rangel.

Los jaliscienses no bajaron los brazos, al 68′ Ricardo Marín igualó el marcador al mandar el esférico al fondo de las redes de la portería de Tiago Volpi.

Para la Jornada 11, Toluca visitará a los Tigres al Estadio Universitario, mientras que Guadalajara descansará, ya que adelantaron su partido frente a Mazatlán el pasado martes, 26 de septiembre

Notas Relacionadas