Sábado 27 de Abril de 2024

“Ojalá (Gallardo) nos dejara una obra que trascienda”, dice Marcelo de los Santos

Rubén Pacheco Huasteca Hoy El exgobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo de los Santos Fraga, dijo esperar que el actual mandatario estatal Ricardo Gallardo continúe trabajando por San Luis, así como el alcalde Enrique Galindo en la capital. En entrevista en el II Informe del edil capitalino, señaló que no acudió al pasado Informe del gobernador […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

El exgobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo de los Santos Fraga, dijo esperar que el actual mandatario estatal Ricardo Gallardo continúe trabajando por San Luis, así como el alcalde Enrique Galindo en la capital.

En entrevista en el II Informe del edil capitalino, señaló que no acudió al pasado Informe del gobernador en Ciudad Valles porque no fue invitado.

En ese sentido, dijo desconocer las acciones del gobierno actual, “pero esperemos que siga trabajando por San Luis Potosí como nuestro alcalde”.

Opinó que cada gobernante tiene su estilo de ejercer la función pública, por ello no puede criticar a nadie, “pero espero que él haga muchas cosas, porque todavía le quedan cuatro años”.

Insistió: “Yo he visto mucho el trabajo del presidente municipal Enrique Galindo. Del gobernador, bueno, tiene que trabajar, pero ojalá nos dejara un testimonio, una obra que trascienda; todavía tiene mucho tiempo y estoy seguro que la va a hacer”, concluyó.