Domingo 28 de Abril de 2024

Joven realiza una maniobra con su vehículo y ocasiona un choque múltiple; tres personas salieron lesionadas

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven que conducía un vetusto automóvil, no tuvo precaución al realizar una maniobra y chocó contra una camioneta, que su vez se estampó contra dos unidades estacionadas.  Este hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Soto y Gama con Gardenia en la colonia 18 de Marzo, la […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía un vetusto automóvil, no tuvo precaución al realizar una maniobra y chocó contra una camioneta, que su vez se estampó contra dos unidades estacionadas. 

Este hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Soto y Gama con Gardenia en la colonia 18 de Marzo, la noche del pasado jueves.

El presunto responsable guiaba un vehículo Chevrolet Cavalier blanco, de modelo atrasado, e iba por la calle Gardenia. 

Pero al tratar de cruzar la Soto y Gama que es vía de preferencia, chocó contra una camioneta Nissan Frontier, de modelo reciente. 

Luego de la colisión, la pick up se salió del carril, trepó a la banqueta y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada marca Astro, tipo panel, esta a su vez fue proyectada hacia delante y le pegó por atrás a una camioneta blanca marca Nissan, de modelo reciente, propiedad de un ingenio.

La mujer que conducía la Nissan Frontier resultó lesionada, así como una menor que la acompañaba, y el conductor del Cavalier también tenía heridas. 

Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio, pero se negaron a ser llevados a un hospital. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas