Sábado 27 de Abril de 2024

Niña herida en un choque de dos vehículos sobre bulevar Camino al Ingenio

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una niña resultó con lesiones leves, luego de un choque entre dos camionetas, sobre el bulevar Camino al Ingenio. El accidente sucedió este jueves por la tarde, en el cruce del mencionado bulevar y la calle Río Claro de la colonia América, a unos metros de la Unidad Deportiva Municipal. […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una niña resultó con lesiones leves, luego de un choque entre dos camionetas, sobre el bulevar Camino al Ingenio.

El accidente sucedió este jueves por la tarde, en el cruce del mencionado bulevar y la calle Río Claro de la colonia América, a unos metros de la Unidad Deportiva Municipal.

Supuestamente una mujer joven circulaba por el bulevar con dirección de la zona centro hacia el ingenio, pero al llegar al cruce mencionado, trató de usar el retorno, pero lo habría hecho sin precaución y le cortó la circulación al conductor de una camioneta azul marca Chevrolet, tipo suv, quien no alcanzó a frenar y sucedió el choque. 

En la unidad azul viajaba una familia, y una niña de unos cuatro años de edad se golpeó la cara y resultó con una herida leve, por eso los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Notas Relacionadas