Martes 30 de Abril de 2024

Reportan a mujer tirada cerca de los mercados y se movilizan paramédicos de la Cruz Roja 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que se encontraba tirada, frente al mercado Gonzalo N. Santos. Fue poco antes del mediodía, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había una mujer tirada en el andador Padre Xavier, a un lado de la Parroquia Santiago […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que se encontraba tirada, frente al mercado Gonzalo N. Santos.

Fue poco antes del mediodía, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había una mujer tirada en el andador Padre Xavier, a un lado de la Parroquia Santiago de los Valles. 

Por ello se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron la situación, pues se trataba de una persona del sexo femenino en situación de calle, y con problemas de alcoholismo. 

Esta persona se quejaba de dolor, sin embargo al revisarla, se dieron cuenta que no tenía lesiones recientes, y quizás su malestar era por alguna enfermedad.

Sin embargo no ameritó su traslado a un hospital, y se dio aviso al personal del Sistema DIF Municipal, autoridad que se encargaría de brindarle asistencia.

Notas Relacionadas