Lunes 29 de Abril de 2024

Aún hay escuelas que requieren reparación

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Este año solamente se atendió al 2.5 por ciento de los planteles escolares en la entidad, de acuerdo a datos que se dieron a conocer en el Segundo Informe de Gobierno. Dentro de la producción audiovisual que presentó el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, se dio a conocer que […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Este año solamente se atendió al 2.5 por ciento de los planteles escolares en la entidad, de acuerdo a datos que se dieron a conocer en el Segundo Informe de Gobierno.

Dentro de la producción audiovisual que presentó el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, se dio a conocer que se habían invertido 560 millones de pesos en 180 planteles educativos, que representan el 2.5 por ciento del total de escuelas que atiende el Estado y que son ocho mil.

En promedio, se invirtieron alrededor de tres millones de pesos en cada plantel, aunque hay que destacar que algunos de ellos fueron escuelas de nueva creación, planeadas por este mismo mandato.