Domingo 28 de Abril de 2024

Informe de Gallardo dejará beneficios al Tec

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Héctor Aguilar Ponce, director del Tecnológico Nacional de México, campus Valles, dijo que el Segundo Informe del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona le trajo beneficios a su plantel. Refirió que el gimnasio-auditorio tendrá un nuevo aire acondicionado de 25 toneladas y una remodelación completa, que incluye un nuevo piso, accesorios […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Héctor Aguilar Ponce, director del Tecnológico Nacional de México, campus Valles, dijo que el Segundo Informe del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona le trajo beneficios a su plantel.

Refirió que el gimnasio-auditorio tendrá un nuevo aire acondicionado de 25 toneladas y una remodelación completa, que incluye un nuevo piso, accesorios para la estancia de visitantes y áreas climatizadas, privadas.

Mencionó que en la periferia del Tecnológico, la colonia tendrá alumbrado por primera vez, desde que fue construida y se han arreglado vialidades que habían permanecido sin rehabilitación desde hacía años.

Notas Relacionadas