Domingo 28 de Abril de 2024

Querétaro le saca el empate al Puebla

Sun CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo continuaron las actividades de la Jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX en el Estadio Corregidora, con el duelo entre Querétaro y Puebla, en el que se dividieron puntos al empatar 1-1.   En los primeros minutos del encuentro, el […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo continuaron las actividades de la Jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX en el Estadio Corregidora, con el duelo entre Querétaro y Puebla, en el que se dividieron puntos al empatar 1-1.

 

En los primeros minutos del encuentro, el equipo queretano se quedó con un hombre menos, cuando Oscar Manzanarez le dio un planchazo a la altura del muslo a Gustavo Ferrareis; lo que ocasionaría el tiro libre que culminó en el gol de Diego de Buen al minuto 9′, rematando de cabeza el centro de Brayan Angulo y pondría a los visitantes al frente en el marcador.

A pesar de la desventaja de la expulsión, los jugadores de los Gallos Blancos no bajaron los brazos a lo largo del partido, y ese esfuerzo se reflejó en el tiempo agregado de la parte complementaria, cuando Kevin Escamilla lograba el empate mandando el balón al fondo de las redes con un cabezazo al 90’+6′.

El siguiente encuentro de los Gallos Blancos será frente al América, en el que jugarán a mitad de semana el partido pendiente de la Jornada 2, mientras que Puebla recibirá para la Jornada 9 a los Pumas.

Notas Relacionadas