Martes 30 de Abril de 2024

Dos hermanos se agarran a machetazos al andar ebrios; resultan heridos

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos hermanos que andaban “enyucados” se pelearon a machetazos y resultaron heridos; el pleito sucedió en la zona tének.  Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron este domingo por la tarde, a Marcos y Samuel Bautista Martínez, quienes son vecinos del ejido Ojo de Agua.  Se encontraban en un predio […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos hermanos que andaban “enyucados” se pelearon a machetazos y resultaron heridos; el pleito sucedió en la zona tének. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron este domingo por la tarde, a Marcos y Samuel Bautista Martínez, quienes son vecinos del ejido Ojo de Agua. 

Se encontraban en un predio de la calle Galeana, y ambos tenían heridas producidas por arma blanca (machete), pero solo Marcos permitió ser llevado a un hospital, el otro se negó, y aparte se puso agresivo. 

Al lugar también llegaron policías, quienes supieron por versión de testigos, que los hermanos desde temprano empezaron a tomar aguardiente (yuco), y ya ebrios, empezaron a discutir, luego sacaron sus machetes y se hirieron el uno al otro. 

Debido a que Samuel estaba dentro de propiedad privada, no pudieron detenerlo, además su hermano su hermano ni siquiera dio su versión de los hechos, por ello los policías enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se delsinden responsabilidades.

Notas Relacionadas