Domingo 28 de Abril de 2024

Par de individuos son detenidos en Valles por posesión de droga 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de Ciudad Valles, debido a que traían droga.  La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la zona centro de Ciudad Valles fue asegurado Misael “N” de 21 años de edad.  Supuestamente el joven intentó evadir a los oficiales de la […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en distintos puntos de Ciudad Valles, debido a que traían droga. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la zona centro de Ciudad Valles fue asegurado Misael “N” de 21 años de edad. 

Supuestamente el joven intentó evadir a los oficiales de la Guardia Civil Estatal, cuando estos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia. 

Por ese motivo le marcaron el alto, y le hicieron una inspección de seguridad, fue así como se dieron cuenta que traía cuatro dosis de marihuana, y se procedió a su detención. 

Por otro lado, en la colonia Moctezuma, los policías detuvieron a Marco “N” de 32 años, pues al efectuarle una inspección de seguridad, le hallaron dos dosis de droga sintética conocida como “cristal”. 

Los detenidos así como la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas