Sábado 27 de Abril de 2024

El “Chucky” Lozano ya puede debutar con el PSV

Sun Después de terminar todos los trámites en su regreso al balompié de los Países Bajos, Hirving Lozano se encontraría listo para debutar de forma oficial con el PSV.   El mexicano, quien volverá a la que fue su casa como campeón de la Serie A con el Napoli, habría completado su registro para volver […]

Sun

Después de terminar todos los trámites en su regreso al balompié de los Países Bajos, Hirving Lozano se encontraría listo para debutar de forma oficial con el PSV.

 

El mexicano, quien volverá a la que fue su casa como campeón de la Serie A con el Napoli, habría completado su registro para volver a la actividad.

De acuerdo con información de medios en Europa, el club habilitó al ‘Chucky’ Lozano para sumarse a los trabajos de forma oficial y ser una opción de cambio para Peter Bosz.

¿CUÁNDO PODRÍA DEBUTAR LOZANO EN LA EREDIVISIE?

Ya con la documentación completa, Hirving Lozano estaría de vuelta a la actividad en el próximo duelo de su equipo tras la Fecha FIFA, que según su calendario será el sábado 16 de septiembre ante el NEC.

Un juego especial y que lo verá de nueva cuenta en la competencia tras su último juego con el PSV, que se dio el 11 de agosto de 2019 ante el ADO Den Haag.

Notas Relacionadas