Lunes 29 de Abril de 2024

Continúan fallas de los elevadores en Hospital IMSS

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Aunque Comunicación Social del IMSS avisó de reparaciones en los elevadores de Valles, continúan las quejas por la falta del servicio y mal funcionamiento de los aparatos. Ayer por la mañana, hubo quejas por la inaccesibilidad de parientes de enfermos postrados en el IMSS para el uso de los […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Aunque Comunicación Social del IMSS avisó de reparaciones en los elevadores de Valles, continúan las quejas por la falta del servicio y mal funcionamiento de los aparatos.

Ayer por la mañana, hubo quejas por la inaccesibilidad de parientes de enfermos postrados en el IMSS para el uso de los ascensores, dado que las escaleras tienen un grado de inclinación bastante pronunciado.

Sin embargo, el problema de la falta de estos dispositivos no se resolverá por ahora, ya que desde el viernes pasado, la dirección de Comunicación Social de esta instancia pidió paciencia a los afiliados y usuarios, porque no estarían funcionando, hasta que se reparen completamente.

En este año ya ha habido incidentes de encierro involuntario y de caída parcial de los elevadores en el IMSS de Valles.

Notas Relacionadas