Domingo 28 de Abril de 2024

Camión recolector de basura colisiona contra camioneta estacionada

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El chofer de un camión para recolección de basura no tuvo precaución al transitar por la colonia Lázaro Cárdenas, y chocó contra una camioneta estacionada. Fue el sábado por la mañana cuando se suscitó el percance sobre la avenida México casi esquina con calle Zinc, a donde llegaron para […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un camión para recolección de basura no tuvo precaución al transitar por la colonia Lázaro Cárdenas, y chocó contra una camioneta estacionada.

Fue el sábado por la mañana cuando se suscitó el percance sobre la avenida México casi esquina con calle Zinc, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Supuestamente el trabajador del Ayuntamiento se orilló mucho, y alcanzó a golpear la parte frontal derecha de una camioneta estacionada marca Toyota, tipo suv, de modelo atrasado.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo el conductor de la unidad estaba dispuesto en llegar a un acuerdo con la propietaria de la unidad.

 

 

Notas Relacionadas