Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan cuatro vehículos y uno queda llantas para arriba; no hubo heridos

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un choque múltiple sucedió en la entrada a la colonia Campo Colonial; uno de los vehículos se volcó, pero milagrosamente nadie salió herido. El accidente sucedió la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles Monterrey y 420, atrás del centro comercial Soriana Valle Alto. Mauricio H., vecino […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un choque múltiple sucedió en la entrada a la colonia Campo Colonial; uno de los vehículos se volcó, pero milagrosamente nadie salió herido.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles Monterrey y 420, atrás del centro comercial Soriana Valle Alto.

Mauricio H., vecino de la colonia Nuevo Aquismón del municipio de Tamuín, conducía su camioneta Ford Escape gris, modelo 2006, con dirección de la colonia 20 de Noviembre hacia el fraccionamiento Valle Alto.

Sin embargo al tratar de cruzar la calle Monterrey (vía de preferencia), su unidad fue chocada en el costado derecho por una camioneta Chevrolet S10 gris, modelo 2023, conducida por Álvaro O., originario de Guadalajara, Jalisco.

Debido al fuerte choque, ambas unidades se salieron del camino, y la Escape volcó. Los vehículos involucrados chocaron contra una vagoneta estacionada, que a su vez alcanzó a golpear otra camioneta estacionada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas